En Fox Accesos Puertas y Sistemas Automáticos ofrecemos soluciones en rampas niveladoras que son la clave para una carga y descarga fácil que son equipamientos especiales que se colocan dentro de los almacenes o instalaciones industriales, en el lugar exacto en donde se realizan las maniobras de carga y descarga de los vehículos industriales.


VENTAJAS:
-Ahorro de costes y tiempo: Contar con rampas niveladoras en tu nave industrial supone conseguir un ahorro real de coste y tiempo.

-Seguridad y eficacia: La rampa niveladora permite salvar el desnivel existente entre el almacén y el vehículo en las operaciones de carga y descarga.

-Protección y confort: Muchas rampas niveladoras cuentan con un abrigo retráctil de estanqueidad, un complemento perfecto que proporciona seguridad y confort.


TIPOS DE RAMPAS NIVELADORAS


Rampa niveladora hidráulica: En este tipo de rampas el sistema de elevación es accionado por una central hidráulica que permite su manejo desde un cuadro de maniobras, de esta forma se puede automatizar el ajuste del muelle de carga al camión.

Rampa niveladora mecánica: La elevación y el ajuste se realizan mediante un sistema de resortes o muelles que, accionados por una palanca, elevan la plataforma y ajusta perfectamente el labio de la rampa al camión. Con esta forma de trabajo no es necesario realizar ningún tipo de instalación eléctrica para su instalación.