Encuentra en Fox Accesos Puertas y Sistemas Automáticos las mejores alternativas para el cuidado y seguridad de tus inmuebles por eso te contamos sobre las características y beneficios que ofrecen las puertas automáticas.


· Seguridad: Indiscutiblemente es lo principal que ofrecen las puertas automáticas ya que están dotadas de grandes sistemas de seguridad como protección contra apalancamiento, muelles de seguridad y más.

· Comodidad y rapidez: Es una característica importante, ya que este tipo de puertas permiten ser abiertas y cerradas con comodidad y sin esfuerzo.

· Modelos: Contarás con puertas estéticas, elaboradas con distintas formas, materiales y acabados que se adaptan mucho mejor a la fachada y al diseño de tu hogar.

· Fácil limpieza y mantenimiento: Nuestro trabajo requiere de mantenimiento menor ya que son elaboradas con acero, madera, cristal y otros que son de fácil limpieza.

· Aislamiento: Cuentan con sistemas de aislamiento tanto térmico como acústico. Control remoto: Se puede abrir la puerta del garaje desde casa o desde el coche sin necesidad de salir.


Acércate a los especialistas de Fox Accesos Puertas y Sistemas Automáticos, manejamos facilidad de acceso que cuentan con la estética adecuada para estar en tendencia en el remo, además, damos eficiencia energética ya que el uso de puertas automáticas crea un espacio entre las áreas internas y externas reduciendo de esta manera la perdida de calor o frio.